Begoña Martínez

Begoña Martínez

Piano

Titulada Superior de Música , especialidad Piano por el Conservatorio Superior de Música de Navarra, finalizado con Sobresaliente.

Mi experiencia profesional es de más de 15 años impartiendo clases de Piano en varias Escuelas de Música, Valle de Aranguren, Izaga, Irabia, Luis Amigó, Barañain, Albero, Kithara, siendo destacada la Escuela de Música del Ayto de Pamplona “Joaquín Maya”, donde he desarrollado mi trayectoria profesional más extensa en el tiempo (2003- 2019) y donde me he especializado en la Preparación de Pruebas de Acceso al Conservatorio.

He asistido a Cursos de Perfeccionamiento recibiendo clases de Piano de profesores como Tatiana Kriukova, Pochekin, Concha Larrañaga, Jorge Silva, Goshva Ihitz y Francesca Crocolino (Música de Cámara), así como he asistido también, a otros Cursos y Seminarios, impartidos por Ana Guijarro, Denis pascal, Albert Nieto, Antonio domingo, Chus Eguilaz, Mariana Kiurkova, Juan Pérez Floristán.

He recibido Clases Magistrales de Piano a nivel particular del Pianista y Profesor, Ricardo Requejo (Profesor en Musikene y fallecido en 2018).

Actualmente mi labor pedagógica como Profesora de Piano se desarrolla en Escuela de Música Liceo-Kithara y Escuela de Música Batuklang-Asa.