Concurso de logotipos, «Kíthara, 25 años de música sin fronteras»

Logotipos ganadores

Categoría Junior: Iker Goñi
Categoría Senior: Javier Pereiras

Categoría Junior: Iker Goñi

Categoría Senior: Javier Pereiras

Con motivo del 25 aniversario la escuela convoca el concurso de logotipos “Kíthara, 25 años de música sin fronteras”.

Por ello se convoca a todo el alumnado de la Escuela a participar en el diseño de un logotipo.

Bases del concurso

  1. Contener el nombre de Kíthara y contener la cifra 25. El resto de la composición será absolutamente libre.
  2. El logotipo deberá ser un diseño original e inédito.
  3. Se presentará en formato vectorizado y en formato trazado o de imagen. En el caso de la categoría infantil, la propuesta podrá ser un dibujo escaneado.
  4. En caso de presentarse la propuesta en policromía (varios colores), deberá contener también una aplicación monocroma (a un solo color).
  5. El envío de los archivos deberá realizarse a través de mail o enlace de descarga. La dirección de envío será la habitual de la escuela kithara@kithara46.com
  6. Todos los archivos, de ambas categorías, deberán estar acompañados de un Word donde figure todos los datos de relevancia del/la autor/autora: nombre y apellidos, edad, centro al que pertenece, y tutores/personas de contacto principalmente en la categoría infantil.
  7. La propiedad intelectual de los trabajos ganadores se cederá a la Escuela de música Kíthara para su uso y reproducción en cuantos formatos sean necesario.

 El concurso tendrá dos categorías

  • INFANTIL – hasta 14 años (incluidos)
  • SENIOR – de 15 años en adelante

Cada participante puede enviar cuantas propuestas desee.

Información adicional

  • Fechas: el plazo para el envío de las propuestas se abrirá el 1 de febrero y finalizará el 15 de marzo. El resultado se publicará en la web y el Facebook de la escuela el 17 de marzo.
  • El concurso está convocado única y exclusivamente para alumn@s de la E.M.Kithara
  • El jurado estará compuesto por el personal docente y directivo de la escuela.
  • Premios
    • El logotipo ganador de la categoría infantil se proyectará en los festivales infantiles de la escuela junto con el nombre del autor/autora del mismo. El premio de esta categoría consistirá en una cámara fotográfica digital “POLAROID”
    • El logotipo ganador de la categoría Senior se empleará en todo el material divulgativo del 25 aniversario. El premio de esta categoría consistirá en una Tablet.
  • Ambos logotipos se expondrán en la escuela y serán reproducidos en sendas placas que se entregarán a sus autores/autoras.
  • La participación en el mismo conlleva la aceptación de todas las normas anteriormente detalladas
  • La Escuela se reserva el derecho a eliminar todas aquellas obras susceptibles de no cumplir los criterios mencionados o cualquier otra cuestión que pueda herir sensibilidades.