III Certamen de vídeos Kíthara. Talentos de la música

La edición bianual del concurso de videos “Kíthara, talentos de la música” este año 2020 celebra su tercera edición. Además, el concurso cuenta con un aliciente especial: en 2020 la Escuela celebra su 25 aniversario y queremos que todos los videos participantes se hagan eco de ello.

Las bases sufrirán una leve modificación sobre las ediciones anteriores.

PREMIOS

Se otorgarán tres premios:

  1. Premio al mejor video
  2. Premio mejor interpretación musical
  3. Premio votación popular
  • La Escuela será el jurado de las dos primeras categorías, y el conjunto de internautas, con sus votaciones, decidirán el video ganador de la tercera a través del espacio habilitado para ello en la web www.kithara46.com (solo se permitirá una votación por cada dirección IP).
  • Los ganadores de las dos primeras categorías obtendrán galardones tanto para los participantes como trofeos que los acrediten como justos vencedores. Para los ganadores de la tercera categoría la escuela repartirá material musical. Nunca los premios serán en metálico.
  • El contenido del video es libre, pero de alguna manera tendrá que reflejar el 25 aniversario en el formato que los artistas consideren.

¡Imaginación al poder!

FECHAS

  • El plazo para el envío de los videos será desde el 3 de febrero al 31 de marzo. El formato obligatoriamente será enlace de descarga (no válidos archivo).  Hablad con vuestr@ responsable y coordinad un único envío por video.
  • El 3 de abril estarán todos los videos colgados y para la votación popular el plazo estará abierto hasta el 19 de abril (inclusive)
  • El 24 de abril, viernes, se darán a conocer los ganadores de todas las categorías. La información se colgará tanto de la web como de la página de Facebook de la escuela.
  • Los videos ganadores serán proyectados, siempre que la duración lo permita, de manera aleatoria en los diversos festivales de fin de curso de la escuela.

PARTICIPANTES

El concurso está convocado única y exclusivamente para alumn@s de la E.M.Kithara (junto con el personal docente en los casos que así se decida)

————

La participación en el mismo conlleva la aceptación de todas las normas anteriormente detalladas y la autorización de alumn@s (y tutores/padres y madres en caso de participantes menores de edad) para que el material enviado sea proyectado por la escuela y esté expuesto en la web de Kithara, el canal youtube de la escuela y en la página de Facebook de Kithara46 con un fin exclusivo de divulgación del concurso.